Comprar perforador de papel online

Comprar perforador de papel online

😇Comprar perforador de papel Online

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perforador de papel

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 Perforadora de papel decorativo

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: Noticias “Hole punch” – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Diciembre 2007) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Una perforadora es un instrumento de oficina que se utiliza para hacer agujeros en las hojas de papel, principalmente con el fin de recoger las hojas en una carpeta o un archivador, también conocido como perforadora o perforador de papel. La palabra también puede aplicarse a instrumentos de papel de diversos diseños, como los que se utilizan para artículos de cuero (normalmente denominados perforadores de cuero), para tela, para láminas plásticas finas y para variantes de láminas metálicas, como revestimientos de aluminio o conductos de aire metálicos.
Hay una palanca larga que se utiliza para impulsar un cilindro de cuchilla, el punzón, directamente a través de una o más hojas de papel y luego a través de un agujero ajustado en la matriz, para un punzón tradicional, ya sea un punzón de uno o varios agujeros. Se puede ubicar a un centímetro del punto de apoyo de la palanca ya que la distancia de desplazamiento vertical del cilindro es de sólo unos pocos milímetros. La palanca resultante no necesita ser de más de 8 centímetros (3,1 pulg.) para que la fuerza sea adecuada para los punzones de bajo volumen.

😋 Lista de perforador de papel

Cuando se hacen agujeros en un papel, una tarjeta o materiales sintéticos similares, como la cinta perforada de ordenador o las tarjetas perforadas, Chad se refiere a los fragmentos que se forman a menudo. El término “chad” se utilizaba tanto como sustantivo de masa (como en “un montón de chad”) como sustantivo contable (como en “un montón de chad”) (pluralizando como en “muchos chads”).
No está claro el origen de la palabra chad. El término “chad” está ilustrado por documentos de patente de los decenios de 1930 y 1940, a veces en referencia a la cinta perforada utilizada en telegrafía. “A veces, esas patentes contienen sinónimos como “chaff” y “chips”. “En 1930, una solicitud de patente incluía un “receptáculo o caja de chad… para obtener los chips cortados del borde de la cinta”[2]. En 1938, una solicitud de patente incluía un “canalón de chaff o chad” para atrapar los fragmentos de desechos[3]. A la Compañía de Teletipo se le asignaron ambas patentes.
Los chads plurales de alrededor de 1939 están atestiguados, junto con chadless, que significa “sin chad [suelto]” “… Al hacer estas perforaciones, el perforador corta pequeños trozos redondos de papel, conocidos en el arte como chads, de la cinta. Estos chads son objetables … La cinta sin chad se prepara alimentando la cinta en blanco a través de un dispositivo que no perforará un círculo completo en la cinta, sino que sólo cortará aproximadamente tres cuartos de la circunferencia de un círculo … dejando así una tapa de papel móvil, o con bisagras, en la cinta”… El perforador corta pequeños trozos redondos de papel, conocidos en el arte como chads, de la cinta al hacer estas perforaciones. Estos chads son objetables… La cinta sin chads se prepara alimentando la cinta en blanco a través de un dispositivo que no perfora una cinta completa.

😜 Últimas ofertas de perforador de papel

Es una escena familiar con una herramienta familiar: un suave rat-tat-tat sobre la mesa mientras se cuadra una pila de papel peligrosamente gruesa de la impresora, aún caliente. Mientras te haces la última pregunta, el suspenso silencioso y la incertidumbre embriagadora: ¿Cortará todo esto? ¡Un satisfactorio y aburrido “clic”! “Mientras atraviesa los tableros, la navaja de afeitar. La serie de agujeros nítidos e idénticos creados por ella crea una relajante sensación de unidad entre un montón de hojas sueltas que de otra manera no están atadas. Y finalmente, una serie de sobras circulares y brillantes, la divertida sorpresa del colorido subproducto del confeti.
Hoy celebramos 131 años del perforador, un artefacto discreto de la ingeniería alemana, pero necesario. Esta herramienta centenaria sigue siendo esencialmente, maravillosamente, la misma que los nuevos lugares de trabajo que se adentran en la frontera digital.

🙌 ¿dónde comprar el mejor perforador de papel online?

Nuestro sitio web es seguro y cumple con las mejores prácticas de privacidad y protección. Puede utilizar Apple Pay, Mada Card, Visa o Mastercard, tarjetas de crédito AMEX, Qitaf, Showroom Pay, o Delivery Cash para pagar.
Nuestra página web es segura y cumple con las mejores prácticas en cuanto a privacidad y protección. Puedes utilizar Apple Pay, Mada Card, Visa o Mastercard, tarjetas de crédito AMEX, Qitaf, Showroom Pay, o Delivery Cash para pagar.
Los productos renovados son productos que han sido abiertos o utilizados y examinados, comprobados y, en algunos casos, revisados por un técnico autorizado para devolver el producto a su estado original.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad