Comprar fundas para libros de papel online

Comprar fundas para libros de papel online

👅Comprar fundas para libros de papel Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores fundas para libros de papel

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Las mejores fundas para libros de papel de otras marcas

Asegure la tapa dura del desgaste cubriendo un libro con papel. Una bolsa de papel es una elección perfecta y también es respetuosa con el medio ambiente si realmente no quieres usar envoltorios de plástico o cubiertas de tela para cubrir tus libros. El uso de una bolsa de papel marrón a menudo te permite usar tus propios diseños y decoraciones para personalizar la cubierta. Puedes cubrir cualquier libro con sólo tijeras, cinta adhesiva y algunos pliegues imaginativos.
Elige una bolsa de papel con la que cubrir tu libro. Tendrá que ser al menos el doble del ancho de tu libro, para que se pueda cubrir tanto la parte delantera como la trasera. Para que quepa correctamente, también debe ser 7,6 cm más grande que la altura de tu libro.[1]
Para que los bordes sean uniformes, pon el libro en la parte superior del pliegue inferior. Envuelve el papel en la parte superior del libro. A lo largo de la cubierta superior, haz un pliegue. Una vez más, para mantener el pliegue en su lugar, siéntase libre de usar cinta adhesiva. Retire el libro del papel, entonces.
Dobla la superposición a lo largo de la tapa del libro. Haz un pliegue. Luego inserte la cubierta frontal del libro en la ranura que proporciona el doblado del papel sobre la parte superior e inferior. Cuando llegues al pliegue, desliza el papel sobre el libro.

📢 Selección de las mejores fundas para libros de papel

¡Hola, dulces novios! Por otro puesto astuto, estoy de vuelta y es genial para volver a la escuela! Me cuesta creer que ya estemos en esta época del año. Todos los años, mis hijos empiezan después del día de trabajo, así que siempre estamos tratando de absorber las últimas semanas del verano.
Si alguno de ustedes me conoce bien, sabe que estoy un poco obsesionado con el papel de envolver y embalar. Lo colecciono, como en. Como mucho de eso. Es simplemente demasiado tentador no hacerlo. Así que, ¿qué mejor manera de usarla para hacer hermosas portadas de libros que en tus libros? La mejor parte… no hay necesidad de arrancarlo el mismo día que lo envuelves. Así que, por un momento, lo disfrutarás. Como un buen regalo envuelto. Uh, todos ustedes. Ganancia total.
Ahora, si tienes acceso a una máquina laminadora, sé que conoces el absoluto placer de laminar cualquier cosa y todo lo que pueda ser laminado (totalmente una palabra). Es divertido incluso decir esa palabra… l-l-l- laminar. Corté bolsillos de diferentes tamaños y luego los laminé alegremente.
Para crear un bolsillo, uso cinta de doble cara (o incluso algo de pegamento caliente) en los bordes para dejar la parte superior abierta. Colóquese en la cubierta de su libro de papel y tenga algunos pequeños bolsillos prácticos en sus libros. Son ideales para guardar lápices, dinero para el almuerzo, tarjetas de notas, documentos o incluso el teléfono.

💎 Lista de fundas para libros de papel

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Portada del libro”-noticias – artículos – libros – erudito – JSTOR (Febrero 2011) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Cualquier cubierta protectora usada para atar las páginas de un libro es una cubierta de libro. Hay otras alternativas y adiciones, como las cubiertas de polvo, la encuadernación con anillas y los estilos más antiguos, como los “cartones de papel” del siglo XIX y los tipos convencionales de encuadernación a mano, más allá de la conocida distinción entre tapas duras y libros de bolsillo. En el software de gestión de bibliotecas, el término “tapa de libro” se utiliza a veces para la imagen de la cubierta de un libro. Este artículo trata de las cubiertas modernas que se hacen mecánicamente.
En el caso de lujosos manuscritos medievales en encuadernaciones de tesoros que utilizan materiales como oro, plata y joyas, los libros fueron encuadernados a mano antes de principios del siglo XIX. Las encuadernaciones de libros han servido como mecanismo de defensa de las páginas impresas o hechas a mano durante cientos de años, y como homenaje decorativo a su autoridad cultural. En el decenio de 1820 comenzaron a surgir grandes mejoras en la forma de cubrir un libro, con la llegada gradual de las técnicas mecánicas de encuadernación de libros. La tela, y luego el papel, se convirtieron en los materiales básicos utilizados cuando los libros se abarataron tanto, gracias a la introducción de las prensas de vapor y el papel producido mecánicamente, que resultó desproporcionado para el precio del propio libro el tener que encuadernarlos a mano.

👩 ¿cuáles son las mejores fundas para libros de papel?

Puede que hayas olvidado lo simple que es, si hace poco que no has cubierto un libro de texto. Así que si está planeando apoyar a sus hijos en sus necesidades de regreso a la escuela o cubrir una colección de libros con un papel neutro para ayudarles a encajar mejor con su decoración, le va a encantar lo simple que es esta técnica. ¿No te encanta cuando es tan fácil completar un proyecto de manualidades?
O escoge un papel de regalo estampado que te guste, puedes usar una bolsa de papel que tengas a mano. Una forma conveniente de reciclar, sin embargo, es elegir una bolsa de papel marrón. Si la bolsa tiene asas o escritura en el exterior, no te preocupes. Puedes voltearla fácilmente, así la escritura va por dentro y ni siquiera la verás.
Dentro de los bolsillos que se forman en el interior de la bolsa, coloca las solapas del libro. Puedes dejarlo así, dependiendo de lo ajustado que esté, o puedes asegurar las solapas con cinta adhesiva. No te pierdas la etapa de la cinta si estás cubriendo un libro escolar y va a tener mucho uso. Si la novela cumple con más propósitos decorativos, entonces puedes no pegar las solapas con cinta adhesiva.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad