Comprar destructoras de papel online

Comprar destructoras de papel online

👼Comprar destructoras de papel Online

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores destructoras de papel

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 Listado de las mejores destructoras de papel

El Micro-cut lleva sus datos a partículas de 4 mm x 12 mm (hasta 1200 por hoja tamaño carta) Proporciona una completa destrucción de: tarjetas de crédito, grapas y papelP-4 Rating proporciona una mejor protección de la información financiera, personal y confidencial para la seguridad de los datos sensibles
Dimensiones: 8″ A x 3.5″ A x 1.5″ P; botella exprimible de 12 onzas con tapaEspecialmente diseñado para todas las trituradoras de corte transversal y micro corte de Fellowes, el aceite para trituradoras maximiza el rendimiento y prolonga la vida de la trituradora al disminuir el desgaste de la cuchilla”.
Para una protección superior, tritura 10 hojas por cada movimiento en partículas de 5/32 pulg. x 1⁄2 pulg. de microcorte (Nivel de seguridad P-4)Proporciona una eficaz trituración lateral del escritorio y también puede triturar grapas, clips y tarjetas de crédito además de papelLa función de inversión automática evita e invierte el papel si se produce un atasco, ayudando a minimizar los atascos y la irritación
Trituradora de cortes transversales para la eliminación segura en tiras de 4/25″ x 1 57/100″ Trituración de grapas, clips y tarjetas de crédito, cortes de hasta 10 hojas por pasada y 6,5 pies por minuto para un trabajo rápidoDimensiones: 17.4″ H x 14.5″ W x 10.8″ DDimensiones: 17.4″

🙉 Te traemos las mejores destructoras de papel online

El dispositivo mecánico utilizado para cortar el papel en tiras o en partículas finas es una trituradora de papel. Con el fin de eliminar los registros privados, confidenciales o de otro modo sensibles, los organismos gubernamentales, las empresas y los particulares utilizan trituradoras.
La primera trituradora de papel se atribuye al prolífico inventor, el abad Augustus Low, cuya patente fue presentada el 2 de febrero de 1909.[1] Sin embargo, su invento nunca se desarrolló porque el inventor murió prematuramente poco después de la presentación de la patente.[2]
La trituradora de papel de Adolf Ehinger, basada en un fabricante de pastas con manivela, fue la primera en Alemania que se produjo en 1935. Con el fin de escapar a las investigaciones de las autoridades, supuestamente desarrolló una máquina trituradora para destruir sus panfletos antinazis[3]. Más tarde, Ehinger comercializó y comenzó a vender sus trituradoras patentadas a los organismos gubernamentales e instituciones financieras, pasando de la manivela al motor eléctrico[2]. La empresa de Ehinger, EBA Maschinenfabrik, fabricó las primeras trituradoras de papel de corte transversal en 1959 y continúa haciéndolo

👇 ¿dónde comprar las mejores destructoras de papel online?

Con una trituradora de papel de corte transversal LOGIK LSHREP21, deshágase de sus archivos personales de forma segura. Puede cortar seis hojas de papel a la vez, así que un puñado de papeles importantes pueden ser fácilmente triturados al mismo tiempo. Puede ser constantemente triturado por dos…
El diseño ligero de esta trituradora de papel Rexel Type Micro Cut es adecuado para su uso en casa o para un uso moderado en el lugar de trabajo. La trituradora de papel de corte cruzado de Rexel, que es adecuada para deshacerse de papeles sensibles a los datos…
Para una mayor eficacia, el aceite de rendimiento de Fellowes Powershred prolonga la vida útil de la trituradora y acondiciona los cortadores. Mantenimiento de la trituradora La botella exprimible de plástico con boquilla extendida le ayuda a conseguir una cobertura total de la trituradora…
La destructora de corte transversal de papel Style Plus de Rexel puede garantizar que los documentos sensibles no caigan en las manos equivocadas. Además de ser lo suficientemente potente como para cortar el crédito, la StylePlus de Rexel triturará hasta 7 hojas a la vez en tiras cortadas con confeti.
Con la trituradora de papel de corte transversal Rexel Momentum X308, triture sus papeles fácilmente. Esta trituradora triturará hasta ocho páginas de una sola vez, para que en poco tiempo pueda deshacerse de los viejos contratos …

💨 ¿por qué comprar destructoras de papel?

Antes de deshacerse de ellos, hace tiempo que recomendamos que triture los documentos importantes, especialmente si contienen detalles personales vitales que los ladrones de identidad pueden utilizar. Y la herramienta más eficaz es una trituradora de corte transversal, que corta los papeles horizontal y verticalmente y transforma sus documentos en pequeños trozos que son mucho más difíciles de volver a unir que las largas y finas tiras creadas por otras trituradoras, a menos que quiera pasar tiempo trabajando con los documentos a mano o pagar a una empresa para que lo haga por usted.
Probamos dos estilos de 19 trituradoras de corte transversal. Se vacía la unidad sacando un cajón que recoge los fragmentos con un modelo de consola extraíble; se saca el mecanismo de la trituradora de una cesta que contiene los fragmentos con una trituradora de papelera.
Alrededor de 25.000 hojas de papel sobrantes de una reciente prueba de impresora fueron alimentadas por nuestros probadores a las trituradoras. La mitad del papel era de 20 libras, y el papel más delgado impreso con fotografías en color era el resto. Todas las trituradoras cumplieron con las afirmaciones del fabricante sobre cuántas hojas se alimentarían a la vez, y todas ellas trataron las tarjetas de crédito con éxito. Esos productos también fueron triturados por trituradoras diseñadas para trabajar con CDs, DVDs, clips y grapas.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad