Comprar destructoras de papel fellowes online

Comprar destructoras de papel fellowes online

🤑Las mejores destructoras de papel fellowes Online

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar destructoras de papel fellowes

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Destructora de papel fellowes 99ci

Marca comercial: FELLOWESNombre del modelo/número: FELLOWESSTipo de máquina trituradora: Corte transversalCapacidad de trituración: 1-500 kg/hrGrado de automatización: AutomáticaTamaño del papel de salida: 2-4 mm Leer más… Trituradora automática de corte transversal, Capacidad de trituración: 1-500 Kg/Hr, Tamaño del papel de salida: 2-4 Mm
Máquina trituradora de papel 3,000/ PieceGet Latest PriceSomos una organización notable en esta área, dedicada al suministro de la gama de calidad prístina de la máquina trituradora de papel. Teniendo en cuenta los requisitos actuales del mercado, la trituradora ofrecida es finamente elaborado por nuestros profesionales hábiles utilizando componentes de mejor calidad y equipos modernos. Nuestros inspectores de calidad hábil llevar a cabo una Leer más…
Último precioNombre del modelo/número: 15 hojas a 25 hojas de largo plazo OFFICE SHREDDERSShredding Machine Type: Corte transversalCapacidad de trituración: 2000 a 3000 hojas A4 en una tirada continuaGrado de automatización: AutomáticaTamaño del papel de salida: 4 x 38 mm transversal Leer más… Destructora de papel automática de corte transversal Fellowes, Tamaño del papel de salida: 4 x 38 mm de corte transversal…

🏆 Destructora fellowes 79ci

La selección de la destructora de papel adecuada depende de múltiples factores, desde el lugar en el que se utilizará la destructora hasta la frecuencia con la que se utilizará. Comprar una destructora que no se adapte a sus necesidades es uno de los mayores errores que cometen los compradores de destructoras, ya que suelen comprar una destructora que no es lo suficientemente potente. Por ejemplo, cuando necesiten una destructora de oficina para trabajos grandes, pueden comprar una destructora personal. Si trabajan en una oficina grande, también pueden necesitar una destructora de gran potencia. Una destructora de microcortes es la mejor opción para necesidades de mayor seguridad, y una destructora de tarjetas de crédito puede ser necesaria si hay que destruir algo más que papel. Los compradores también deben tener en cuenta las características de seguridad a la hora de comprar una trituradora de papel doméstica para destruir a los niños y a las mascotas de forma segura. ¿Le parece que hay mucho de lo que preocuparse? Para simplificar las opciones de la trituradora de papel, sólo tiene que responder a las siguientes preguntas.
También hay varias características disponibles que hacen que la trituración sea más cómoda para el hogar o la oficina, junto con varias opciones de eficiencia y niveles de seguridad de la trituradora. Cualquier necesidad adicional tendrá que abordarse cuando piense en el lugar donde se colocará su destructora y en quién la utilizará.

😺 Manual de la destructora de papel fellowes

La tecnología SafeSense® caracteriza a esta importante destructora de papel doméstica para evitar lesiones por trituración, impidiendo que las cuchillas golpeen la apertura del papel con las manos. La 60Cs tritura 10 hojas en partículas de corte transversal de 5/32″ x 2″ por pasada (nivel de seguridad P-3). Hasta que se necesita un periodo de enfriamiento de 20 minutos, puede triturar hasta 6 minutos. La 60C incluye una garantía de 1 año para el producto y 5 años para la cortadora.
El 97% de los 969 consumidores recomiendan esta pieza. Vea estas opiniones. Una de las destructoras más comunes para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, y una excelente destructora de tarjetas de crédito. Incluye un sistema para evitar los atascos de papel, eficiencia silenciosa para espacios de trabajo colaborativos y un sistema de ahorro de energía.
La 79Ci evita los frustrantes atascos de papel con su sistema 100% Jam Proof. La 79Ci incluye una interfaz elegante con controles fáciles de usar. Para triturar CDs, tarjetas de crédito, clips y grapas, confíe en la 79Ci.
Consulte los comentarios para saber que el 88% de los 41 clientes recomiendan este producto. Esta destructora de alto rendimiento para trabajos pesados cuenta con un motor de trabajo continuo de trituración ininterrumpida. Una trituradora de oficina imprescindible que destruye elevadas cantidades de papel para los lugares de trabajo.

💨 Comentarios sobre las destructoras de papel fellowes

Si quiere defenderse a sí mismo o a su empresa del robo de identidad, cumplir con las leyes de seguridad de datos, o simplemente despejar el desorden en su casa o lugar de trabajo, a la hora de seleccionar la mejor destructora de papel para usted, hay varios factores principales a tener en cuenta. Pulse aquí para obtener consejos sobre lo que debe destruir.
El tiempo de funcionamiento es la cantidad de tiempo que una destructora triturará continuamente hasta que necesite enfriarse. En los entornos de oficina más grandes, puede ser necesario que varios usuarios destruyan constantemente uno tras otro. La trituración puede ser un poco menos regular para el uso en el hogar / oficina doméstica, por lo que la destructora sólo tendrá que funcionar continuamente durante unos minutos. El tamaño de la hoja es la cantidad de hojas de papel que puede destruir de una sola vez, cuanto mayor sea la capacidad de la hoja, más rápido podrá destruir grandes pilas de papel.
Sus necesidades de protección dependen de la sensibilidad de los materiales que destruye. Los niveles de seguridad se pueden calcular en términos de niveles DIN. Cuanto mayor sea el número DIN, menor será el tamaño del corte y mejor será la protección contra el robo de identidad.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad