Comprar pixma mx475 online

Comprar pixma mx475 online

🤪Comprar pixma mx475 Online

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pixma mx475

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Ofertas de última hora para pixma mx475 online

Canon Pro Platinum (PT-101)Canon Pro Luster (LU-101)Canon Plus Glossy II (PP-201)Canon Plus Semi-brillante (SG-201)Canon Brillante Uso Diario (GP-501)Canon Mate (MP-101)Papel de Alta Resolución de Canon (HR-101N)Etiquetas de Imagen de Canon (PS-101)Transferencia de Camisetas de Canon (PS-101)Papel NormalEnvelopes (DL, COM10) (TR-301)
Apagado: Alrededor de aprox. 0,3 W en espera (Wi-Fi a un PC): Aprox. 1,0 W (lámpara de exploración apagada) En espera (conexión de todos los puertos): Aprox. tiempo para entrar en el modo de espera: 7 minutosTiempo de copia: Aprox. 1,7 W (lámpara de exploración apagada) Dieciocho W1
1 La velocidad de transmisión del fax se basa en la configuración por defecto del mapa mono del ITU-T No.1 y la hoja de prueba del color del fax en color de Canon. Dependiendo de la complejidad del documento, la configuración del fax en el extremo de recepción, y las condiciones de la línea, etc., la velocidad de transmisión real puede variar.
1 La Tabla de Pruebas A del Anexo C de la ISO/IEC 24735 se utiliza para medir la velocidad de escaneo de los documentos en color. La velocidad de escaneo representa el tiempo medido entre la pulsación del botón de escaneo en el conductor del escáner y el apagado de la visualización del estado en pantalla.

🔦 Opiniones de pixma mx475

Este All-In-One inalámbrico con impresión, copia, escaneo y fax, perfecto para la funcionalidad diaria en casa o en una pequeña oficina, permite compartir sus funciones entre múltiples PCs así como dispositivos móviles. Con el fin de simplificar la carga de papel y la sustitución de la tinta, también cuenta con un ligero estilo FastFront.
La tecnología de tinta FINE de Canon, desde gráficos vibrantes y brillantes hasta documentos de negocios de extraordinaria claridad, garantiza una impresión rápida y de calidad superior en todo momento. En unos 24 segundos, aproveche las velocidades de impresión A4 de 9,7 ipm en monocromo o 5,5 ipm en color y las copias de páginas A4 en color.
Por menos, imprima más. Los cartuchos XL opcionales, perfectos si imprime con regularidad, proporcionan un número considerablemente mayor de páginas y duran más tiempo entre los reemplazos de tinta, y pueden proporcionar hasta un 50 por ciento de ahorro por página en comparación con sus equivalentes normales.
Sin necesidad de descargar o instalar ningún archivo en su PC, smartphone o tableta, navegue por el manual de esta impresora en línea. Vea cómo configurar la impresora y descargar el software apropiado para su computadora y sistema operativo.

🐺 Lista de pixma mx475

¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda sobre la Canon Pixma MX475? Aquí, haga su pregunta. Proporcione una explicación directa y detallada del problema y de su pregunta. Cuanta más información proporcione para su pregunta y tema, más fácil será para otros propietarios del Canon Pixma MX475 responder a su pregunta correctamente. Haga su pregunta
Se pueden dar diferentes explicaciones para la mala calidad de la impresión. Compruebe si están llenos de cartuchos o tóner. Si es así, las impresoras de inyección de tinta también necesitan que la impresora sea lavada, los cartuchos se han secado o la cabeza de la impresión está dañada. En el caso de las impresoras láser, se recomienda calibrar la impresora láser.

📢 ¿cuáles son la mejor pixma mx475?

El PIXMA MX475 proporciona una especificación notablemente fuerte, considerando un precio de poco más de 60 libras, el segundo peldaño en la escalera de Canon de la oficina en casa todo en uno. Esta es una impresora bastante grande con la misma forma física que la PIXMA MX535, pero sus líneas rectas y sus esquinas de gran radio ayudan a ocultar esto.
La tapa del escáner plano está totalmente revestida de negro y está equipada con un alimentador automático de documentos (ADF) de 30 hojas, que tiene una cubierta plegable para la bandeja de alimentación de papel. El borde frontal inclinado de esta cubierta también proporciona un panel de control para la impresora.
No hay una pantalla LCD en color para este bajo presupuesto, pero una pantalla LCD monocromática de 2 líneas por 16 caracteres es adecuada para los menús, los mensajes y una pantalla de estado básica. Cuatro botones de modo se encuentran a la izquierda de ésta, mientras que un teclado de número de fax y los botones para iniciar y detener los trabajos de impresión se encuentran a la derecha.
Una cubierta plegable está en el centro de la puerta principal, que al abrirse se convierte en una bandeja de alimentación de papel de 100 hojas. Una extensión giratoria con un tope de papel abatible está en su parte delantera, que funciona con una bandeja interna abatible y extraíble directamente encima de la bandeja de alimentación para soportar las páginas impresas.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad