Comprar pilot negro online

Comprar pilot negro online

⭕Comprar pilot negro Online

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pilot negro

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Selección de el mejor pilot negro

Shawna Rochelle Kimbrell se dio cuenta de que quería convertirse en astronauta mientras estaba en el jardín de infancia, así que envió una carta a la NASA preguntando cómo estaba cualificada para unirse al programa. Pero a medida que creció, en Colorado, donde se crió, “comenzó a ver jets y aviones de combate”.
Se enteró de que deseaba ser piloto de caza cuando estaba en cuarto grado. Así que se unió a la Patrulla Aérea Civil, sirvió en espectáculos aéreos y obtuvo una licencia de su piloto privado. Finalmente, fue admitida en la Academia de la Fuerza Aérea. A pesar de que la gente le decía de niña que no había mujeres pilotos de caza, ella hizo todo esto.
Kimbrell nació de padres guyaneses en Lafayette, Indiana. Por educación y oportunidades, su madre y su padre, que son ciudadanos estadounidenses naturalizados, se mudaron a Estados Unidos. Su padre obtuvo un título de la Universidad Howard y un doctorado de la Universidad de Purdue, lo que a su vez le valió una oferta de trabajo en Parker, Colorado. Su duro trabajo dio sus frutos.
Durante toda su carrera voló en misiones de combate para la Operación Vigilancia del Norte. También estuvo destinada en bases de Japón, Corea del Sur, Italia, Fort Stewart, Georgia, y la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, Nev, donde enseñó a los pilotos cómo trabajar con el Ejército en la integración aire-tierra como directora del curso de Oficial de Enlace Aéreo.

💕 ¿por qué comprar pilot negro?

En una declaración publicada por la Marina, Swegle dijo: “Estoy emocionado de tener esta oportunidad de trabajar más duro y volar aviones de alto rendimiento en la flota”. Espero que sea alentador para otras personas”. La nativa de Virginia celebró su innovador logro a principios de este mes después de completar su entrenamiento en la Academia Marítima de los Estados Unidos.
“El teniente J.G. Swegle ha demostrado ser un valiente pionero”, dijo el comandante, vicealmirante DeWolfe “Bullet” Miller III de las Fuerzas Aéreas Navales. “Se ha unido a un selecto grupo de personas que se ganaron las Alas de Oro y respondieron al llamado de defender nuestra nación desde el aire. La diversidad de ese grupo, con diferencias en antecedentes, habilidades y pensamiento, nos hace una fuerza de combate más fuerte”.
“Swegle dijo que tenía ambiciones de convertirse en piloto en un video publicado por la Marina antes de su ceremonia, porque sus padres la llevarían a ver a los Blue Angels.” Mis padres me criaron y me dijeron que podía ser lo que quisiera ser. Cuando estaban en la ciudad, íbamos a ver a los Blue Angels”, dijo. “Me encantaban, eran tan geniales. Me encantan los aviones rápidos”. Su temprano amor por los aviones rápidos se convirtió en el centro de su carrera y explica sus tres años de entrenamiento con un avión “desalentador” de alto rendimiento, pero también explica la emoción que sentía”. “Estaba muy emocionada en el despegue, como sentir la alegría y ser lanzada de nuevo al asiento un poco.”

➡ Te traemos el mejor pilot negro online

Ahmed Ali se involucró en la Guerra de Independencia turca tras el fin de la Primera Guerra Mundial y apoyó el Movimiento Nacional Turco. Como piloto, ofreció sus servicios como voluntario en la Base Aérea Militar de Konya en Konya, Turquía[10]. En esta época, los nacionalistas turcos introdujeron un complot para robar aviones de los almacenes otomanos y llevarlos a Amasra, una ciudad portuaria en el Mar Negro[13]. Para ayudar en esta actividad, Ahmed fue enviado a Amasra en 1922. Estos aviones fueron utilizados por los pilotos para vigilar el Mar Negro y defender sus operaciones navales.[10]
Se formó una división para transferir las operaciones de aviación de Konya a Izmir después de que se estableciera la República de Turquía en 1923[10]. Ahmed fue asignado a esta división y continuó su servicio en Izmir. Fue asignado a la Subsecretaría del Aire en 1928, que era una división de la Fuerza Aérea Turca bajo el Ministerio de Defensa Nacional[10].

✨ ¿cuáles son el mejor pilot negro?

Para una fotografía, Madeline “Maddy” Swegle posa frente a un avión de entrenamiento Goshawk T-45 de la Marina de EE.UU. en la Estación Aérea Naval de Kingsville, Texas, durante el programa de entrenamiento de pilotos de ataque.
Teniente J.G. Madeline G. Swegle, Estados Unidos. La primera mujer negra aviadora de jets tácticos de la Armada está de pie frente a un entrenador de jets Goshawk T-45C en la línea de vuelo del Ala Aérea de Entrenamiento 2 en la Estación Aérea Naval de Kingsville, Texas, el 17 de julio de 2020.
Antes de completar el entrenamiento de vuelo primario en la Estación Aérea Naval de Corpus Christi en Texas, Swegle completó su examen de vuelo inicial y su adoctrinamiento previo al vuelo en la Estación Aérea Naval de Pensacola en Florida. El pionero aviador se unió entonces al Escuadrón de Entrenamiento (VT) 21 “Redhawks” en el Ala Aérea de Entrenamiento 2 para el entrenamiento intermedio y avanzado de TACAIR en la Estación Aérea Naval de Kingsville en Texas.
El 7 de julio, completó su último vuelo de entrenamiento TACAIR en un avión entrenador Goshawk T-45C. No se sabe dónde irá Swegle a continuación, pero cambiará de avión de entrenamiento a aviones tácticos de la Marina, como el F/A-18E/F Super Hornet y el F-35C Lighting II Joint Strike Fighter, como graduado del programa de entrenamiento TACAIR.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad