Comprar hp 932xl online

Comprar hp 932xl online

💙Comprar hp 932xl Online

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores hp 932xl

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Listado de las mejores hp 932xl

Seleccione el modo de pago elegido: Tarjeta de crédito Todas las principales tarjetas de crédito y débito están aprobadas. Utilizando una tecnología de encriptación segura, sus transacciones y datos personales se almacenarán en un marco acreditado por el PCIDSS. Paypal Nos complace aceptar pagos de PayPal. PayPal es un servicio de pago en línea que le permite pagar en tiendas en línea por productos. Para utilizar esta opción, deberá registrarse a través de PayPal. Tenga en cuenta que el pago por PayPal en el momento del pedido sólo es posible. Factura/Cuenta Vikinga La factura será enviada a su dirección de facturación junto con el paquete o enviada por correo. Si estás registrado en nuestro sistema de facturación electrónica, recibirás la factura por correo electrónico y podrás controlar tu cuenta en línea. El pago se debe realizar en la fecha de vencimiento, normalmente en un plazo de 30 días, en fondos compensados. En el portal de su cuenta de facturación en línea, el pago se puede realizar mediante tarjeta de débito/crédito/cargo. Después de facturar el primer pedido y todas las facturas posteriores, se envía un aviso de registro por correo electrónico. Una cuenta de Viking está abierta sólo para clientes comerciales.

🤪 ¿cuáles son las mejores hp 932xl?

Nuestro sitio web es seguro y cumple con las mejores prácticas de privacidad y protección. Puedes utilizar Apple Pay, Mada Card, Visa o Mastercard, tarjetas de crédito AMEX, Qitaf, Showroom Pay o Delivery Cash para pagar.
Nuestra página web es segura y cumple con las mejores prácticas en cuanto a privacidad y protección. Puedes utilizar Apple Pay, Mada Card, Visa o Mastercard, tarjetas de crédito AMEX, Qitaf, Showroom Pay o Delivery Cash para pagar.
Los productos renovados son productos que han sido abiertos o utilizados y examinados, comprobados y, en algunos casos, revisados por un técnico autorizado para devolver el producto a su estado original.

🔉 Últimas ofertas de hp 932xl

Esta es una calificación promedio de los vendedores obtenida de los compradores basada en la comunicación: Respuesta rápida a la consulta del comprador y seguimiento de la conducta: La cortesía en la comunicación con los compradores. La calidad: Buena calidad de los bienes y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega oportuna, servicio posventa y resolución de consultas
Especificación del modelo Número de modelo 932XL Marca HP Color Negro Compatibilidad de hardware HP Officejet 6600/6700 Serie e-All-in-One HP Officejet 6100 ePrinter Page Rendimiento de 1000 páginas Formulario de embalaje Paquete Rango de temperatura de almacenamiento -40 a 60 grados C Garantía 6 meses Peso 0,07 Kg Boquillas del cabezal de impresión 1088 Rama del cabezal de impresión 2,22 cm Caída de tinta 12 pl Peso en vacío 39,08 gm Volumen del cartucho 2
Utilizando cartuchos de tinta HP originales fáciles de reciclar, cuente con texto negro de alta calidad y gráficos a color que impactan en su empresa y reciben características de durabilidad. Cuente con HP para ofrecer una tecnología sobresaliente con cada impresión que ofrece un rendimiento fiable. Las impresoras, las tintas y los papeles de HP para un rendimiento óptimo se planifican y comprueban conjuntamente. Documentos de la empresa de alta calidad con texto en negrita y colores brillantes y vibrantes que impresionan. Obtenga una excelente calidad de impresión y resistencia a la decoloración, utilizando las tintas de pigmento HP diseñadas para la oficina. Puede imprimir documentos de calidad empresarial de forma económica con los cartuchos de tinta originales de HP. Reemplace uno a la vez, sólo cuando sea necesario, estos prácticos cartuchos de tinta individuales. Imprima con los cartuchos de tinta HP diseñados para la protección de los recursos. Desde el uso de material reciclado hasta el reciclado rápido, HP le ayudará a controlar su impacto medioambiental.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad