Comprar hp 5510 online

Comprar hp 5510 online

🏆Comprar hp 5510 Online

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores hp 5510

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Las mejores hp 5510 de otras marcas

Con un peso de poco más de 11 libras, este ligero ordenador de 5,7 x 17,2 x 12,8 pulgadas cuenta con una bandeja de papel de baja capacidad y un panel de pantalla táctil inteligente justo encima de la ranura de papel. El Photosmart 5510 también tiene ranuras para tarjetas SD/Memory Stick Pair y MultiMedia, además de un puerto USB con cable para la conexión a la PC.
Cuando se imprime un marco de 4×6, el Photosmart 5510 tarda un promedio de 1 minuto y 2 segundos. Especialmente para impresiones menos exigentes (trabajos escolares, documentos comerciales generales, etc.) así como para imágenes, la calidad de la producción es excelente. El Photosmart 5510 facilita la impresión y la distribución y tiene una resolución máxima de escaneado de hasta 1200 ppp.

👩 Lista de hp 5510

HP Photosmart 5510 e-All-in-One, HP 364 Black Cyan Magenta Yellow (Cartuchos de tinta de introducción), programa de impresora en CD-ROM y guía de usuario, guía de inicio, póster de configuración, cable de alimentación, bolsa reutilizable
**Los rendimientos de las páginas son declarados de acuerdo con las especificaciones de la ISO/IEC por el fabricante o a veces calculados en base a un 5 por ciento de cobertura por página. Dependiendo de la imagen, la cobertura de área, el modo de impresión y las condiciones ambientales, los rendimientos pueden variar mucho.
Compré este artículo en la tienda de Apple en Swansea hace unos 4 meses y funcionó bien, pero ahora no funciona bien en absoluto. A pesar de que el estado dice que es cono ted etc, no se imprimirá desde mi iPad o laptop
La mayoría de las cosas se envían a través del servicio de mensajería “Next Working Day”. El plazo de entrega del siguiente día hábil es a las 4:30 pm. Intentaremos contactarle lo antes posible en caso de que un artículo no esté disponible a través de este servicio.
Las Islas del Canal, las Islas Escocesas, la Isla de Man, Irlanda del Norte y Eire también nos son enviadas. Áreas como las Tierras Altas de Escocia o donde se atraviesa una masa de agua están sujetas a una duración de distribución de 2-3 días laborables.

📜 Listado de las mejores hp 5510

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Una hoja de datos de un producto puede tener varios códigos de barras dependiendo de la logística o de las variaciones del producto basadas en el embalaje, la región, los tamaños, los colores, etc.
En realidad, una computadora multifuncional es un dispositivo “todo en uno”; es a la vez un escáner y una impresora, y también tiene una función de fax. Así que, básicamente, es una copiadora, pero una que tiene características de escaneo e impresión utilizables por separado. Cuando tienes poco espacio en la oficina, todo esto es de gran ayuda. Además, al utilizar las convenientes funciones especiales de la unidad, usted podría operar más rápido y con mayor eficacia.

🔆 Encuentra las mejores hp 5510

Cuando la nueva tecnología se abre paso en las impresoras, desde las versiones premium hasta las económicas, se filtra constantemente. Con las impresoras HP, esto parece suceder más rápido que con cualquier otra impresora, y el Photosmart 5510 es un claro ejemplo de la clase de tecnología que se puede comprar ahora por menos de 60 libras esterlinas.
Esta es una máquina larga y compacta con líneas directas y realistas. Sin problemas, la parte superior del escáner plano se eleva y toda la parte del escáner se articula con la misma rapidez para llegar a los cuatro cartuchos de tinta individuales.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad