Comprar epson wf 7610 online

Comprar epson wf 7610 online

🧡Comprar epson wf 7610 Online

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor epson wf 7610

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Epson wf-7610 driver

* Sólo con fines de conocimiento, el producto y los datos de precios se obtienen de terceros. Nuestro objetivo es tener datos exactos, pero no somos responsables de las inexactitudes. Por favor, ayúdenos informándonos aquí si nota algún error.
Impresión: hasta 18 ppm – B/N (ISO/IEC 24734)Impresión: hasta 10 ppm – color (ISO/IEC 24734)Impresión: hasta 8,7 ppm – B/N dúplex (ISO/IEC 24734)Impresión: hasta 6 ppm – color dúplex (ISO/IEC 24734)Copia: hasta 16 ppm – color (ISO/IEC 29183)

🌞 Te traemos el mejor epson wf 7610 online

El WorkForce WF-7610 genera una calidad profesional y velocidades de impresión rápidas, lo que facilita el aumento de la eficiencia sin perder calidad. Cualquier proyecto puede realizarse con rapidez y facilidad con velocidades de impresión rápidas de hasta 18 ppm ISO (negro) y 10 ppm ISO (color).
Este cabezal de impresión de inyección de tinta de alta resolución, junto con la tecnología PrecisionCore, le ofrece un texto ultra nítido, así como hermosos gráficos e imágenes, todo ello con suaves gradaciones tanto en papel normal como en papel especial, que empaquetan un mayor número de boquillas en una superficie más pequeña.
Este modelo viene con un alimentador automático de papel de 35 hojas y proporciona funciones dúplex para imprimir, escanear, copiar y enviar por fax. Con la bandeja de papel de carga frontal de 250 hojas, el Workforce WF-7610 siempre está listo para imprimir, además de la bandeja posterior para papeles especiales. La impresión en sobres, etiquetas, cartulinas y más te animará a ser creativo.
Guarda hasta 180 páginas en la memoria y almacena hasta 200 números. Envíe un fax tan rápido como 3 segundos por página. Los usuarios también pueden enviar un fax a color directamente desde su dispositivo utilizando el PC-Fax proporcionado. Es una forma inteligente de ahorrar papel y tiempo.

🦊 Listado de el mejor epson wf 7610

El Epson WF-7610 será el procesador de documentos fiable de su oficina en casa, con rápidas velocidades de impresión, una gran cantidad de funciones y puede imprimir hasta en escala A3. Esta máquina 4 en 1 tiene de todo, desde un alimentador de documentos automatizado hasta la más moderna impresión inalámbrica, por lo que te resultará increíblemente sencillo realizar tu trabajo. La impresora de Epson, capaz de imprimir, escanear, copiar o enviar por fax, y con una pantalla táctil en color de gran nitidez, gestiona fácilmente todas las necesidades de impresión de tu casa, incluso para documentos de gran tamaño.
A 18 ppm para monocromo y 10 ppm para color, con una velocidad de nivel profesional, sacará un documento tras otro. Cada impresión también tiene una nitidez de 4.800 x 2.400 ppp, de modo que cualquier cliente puede ver la pieza. Además, el último cabezal de impresión PrecisionCore de Epson ofrecerá regularmente un brillo líder en la industria. Con un alimentador automático de documentos de 35 hojas y funciones dúplex para ahorrar papel, también estará armado.
Envía documentos de tipo láser con la revolucionaria tinta DURABrite Ultra de Epson. La receta para un secado rápido es resistente al agua, a las manchas y a los resaltadores, para que tus impresiones salgan perfectas. Además, su coste por página es un 50 por ciento más bajo que el de los eficientes láseres.

🐻 ¿dónde comprar el mejor epson wf 7610 online?

El WorkForce WF-7610 ofrece una impresión de gran formato y una mayor eficacia en su pequeña oficina. El WF-7610 ofrece una salida más allá del láserTM, impulsada por la nueva tecnología de impresión PrecisionCoreTM de Epson. …Más información
El WorkForce WF-7610 trae la impresión en formato ancho y una mayor eficiencia a su pequeña oficina. El WF-7610 ofrece una salida más allá del láserTM, impulsada por la nueva tecnología de impresión PrecisionCoreTM de Epson. Consigue impresiones sin bordes de hasta 13″ x 19″ de forma rápida, con calidad de imprenta y textos nítidos en negro y color. Además, ahorra en tinta; consigue un coste de impresión hasta un 40% más bajo que el color láser1. Imprime fácilmente esta impresora inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes2. Escaneo de formato ancho de hasta 11′ x 17″ e impresión/copia/escaneado/fax automáticos a dos caras con un alimentador automático de documentos de 35 páginas a dos caras son características adicionales. Una pantalla táctil en color de 4,3″ y una capacidad de papel de 250 hojas, además de la bandeja posterior, proporcionan una mayor productividad”.
Impulsado por PrecisionCorePrecisionCore, Performance Beyond Laser es una moderna tecnología de impresión que utiliza un innovador chip de impresión de alta densidad que puede producir hasta 40 millones de puntos exactos por segundo con una precisión increíble, ofreciendo una producción de calidad profesional a velocidades espectaculares.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad