Comprar epson wf 3520 online

Comprar epson wf 3520 online

💮Comprar epson wf 3520 Online

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor epson wf 3520

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌸 Recambio de cartuchos de tinta epson wf-3520

Ahorra hasta un 50 por ciento en suministros de papel con la impresión/copia automática a dos caras. Haz más con el copiado/escaneado/fax automático a dos caras. El escaneo automático a dos caras garantiza que la Staff WF-3520 pueda escanear varios documentos en una oficina pequeña, aumentando la productividad y el rendimiento.
Guarde hasta 180 páginas en la memoria y almacene hasta 100 números. Envíe un fax en tan sólo 3 segundos por página. Los usuarios también pueden enviar un fax en color directamente desde su dispositivo utilizando el PC-Fax suministrado. Es una forma inteligente de ahorrar papel y tiempo.
La WF-3520 WorkForce ofrece una rápida conexión en red Ethernet y adopta el nuevo estándar inalámbrico, 802.11 n. La sencilla instalación inalámbrica permite al usuario conectarse en segundos a su red inalámbrica. Desde cualquier lugar de su casa u oficina, utilice su impresora y compártala con varios PC.
Con los cartuchos de tinta individuales, a pesar de haber consumido sólo uno de los muchos colores que contiene, sólo se sustituyen los cartuchos según sea necesario, en lugar del método tradicional de tener que sustituir un cartucho entero. Además, si adquiere la capacidad extra de 140 cartuchos de tinta y los paquetes de valor para una mayor eficiencia y ahorro, podrá ahorrar más.

👧 Tinta epson wf-3520

Epson es una empresa que fabrica una gama de impresoras para satisfacer las necesidades de los hogares más populares, así como de las pequeñas y grandes empresas. Además de sus impresoras especializadas, como las de etiquetas o las de disco, sus clientes de todo en uno son principalmente de inyección de tinta, ya que han dejado de fabricar impresoras láser desde hace muchos años. Dicho esto, para casi cualquier forma de uso, tienen una impresionante gama de impresoras de inyección de tinta, siendo las más comunes la línea WorkForce, Word y EcoTank.
La mejor impresora Epson que hemos comprobado para oficinas pequeñas o domésticas es la Epson EcoTank ET-3760. Gracias a su excelente método de tinta de supertanque, que rinde un número increíblemente alto de páginas antes de que haya que rellenar los depósitos, esta impresora de inyección de tinta todo en uno es muy rentable. Las botellas de tinta no son demasiado caras cuando hay que rellenarlas, por lo que no harán mucha mella en tu bolsillo. Tiene grandes opciones de conexión en red, permitiéndote imprimir desde tu dispositivo móvil a través de Wi-Fi, USB, Ethernet e incluso directamente. También es compatible con la excelente aplicación Epson iPrint, que te ayuda no solo a imprimir, escanear y copiar directamente desde tu dispositivo móvil, sino también a realizar tareas de mantenimiento como la comprobación de los inyectores y la verificación del nivel de tinta.

🐵 Venta de epson wf-3520

Gracias a su marco mate, su panel de operador bien diseñado y la interfaz universal, esta unidad de 9Kg tiene un aspecto elegante y estilizado para la oficina. Junto con los lectores de tarjetas de memoria incorporados y un puerto PictBridge en la parte delantera, hay una pantalla de visualización en color de 6,4 cm de diagonal. Las interfaces principales de la impresora Epson Staff WF-3520DWF son Wi-Fi, Ethernet y USB. Para almacenar 100 números y títulos, así como 180 páginas, el fax tiene suficiente memoria.
Para ser una impresora multifunción de nivel básico, es barata. Es compatible con un PC y un fax en color. Hasta 5760x1440dpi, la impresora multifunción Epson WF-3520DWF escanea, copia y envía faxes, e imprime en alta resolución. Las tintas Epson DURABrite Ultra se utilizan para imprimir la producción para obtener resultados duraderos, precisos y más vibrantes. Las funciones que ahorran tiempo son la impresión a dos caras, la impresión directa desde tarjetas de memoria y dispositivos móviles, y PictBridge. Gracias a la pantalla en color inclinada, los usuarios pueden manejar cómodamente la impresora de inyección de tinta Epson Workforce WF-3520DWF a bordo.

😂 Controladores epson wf-3520

* Sólo para fines de conocimiento, los datos de productos y precios provienen de terceros. Nuestro objetivo es tener datos precisos, pero no somos responsables de las inexactitudes. Por favor, apóyenos informando aquí si nota algún error.
1 cartucho (negro) – hasta 385 páginas – Epson T1261201 x cartucho (cian) – hasta 470 páginas – Epson T1262201 x cartucho (magenta) – hasta 470 páginas – Epson T1263201 x cartucho (amarillo) – hasta 470 páginas – Epson T126420
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition, Microsoft Windows 7, Apple Mac OS X 10.6.x, Microsoft Windows XP SP3, Microsoft Windows 7 64-bit Edition, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Vista (versión de 64 bits), Apple Mac OS X 10.5.x, Apple Mac OS X 10.7.x, Apple Mac OS X 10.8.x
Tiempo de impresión: hasta 15 ppm – B/N (ISO/IEC 24734)Tiempo de impresión: hasta 9,3 ppm – color (ISO/IEC 24734)Tiempo de impresión: hasta 7,4 ppm – B/N dúplex (ISO/IEC 24734)Tiempo de impresión: hasta 5,4 ppm – color dúplex (ISO/IEC 24734)Tiempo de copia: hasta 13 ppm – B/N (ISO/IEC 29183)Tiempo de copia: hasta 7,1 ppm – color (ISO/IEC 29183)

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad