Comprar epson stylus pro 3880 online

Comprar epson stylus pro 3880 online

😊Comprar epson stylus pro 3880 Online

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor epson stylus pro 3880

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Listado de el mejor epson stylus pro 3880

La Stylus Pro 3880 de Epson se lanzó a principios de septiembre como sustituta de la impresora de gran formato de sobremesa Stylus Pro 3800 de tres años de edad, una impresora de sobremesa A2 para los entusiastas de la fotografía y los fotógrafos expertos que deseen realizar impresiones duraderas y de calidad para exposiciones (revisada en diciembre de 2006). Es ligera y tiene un precio competitivo, y está fabricada para fotógrafos expertos y entusiastas serios de la fotografía que desean hacer impresiones de tamaño A2 con calidad de galería, pero también puede ser adecuada para estudios fotográficos, tiendas de fotografía que ofrecen impresiones personalizadas y estudios de diseño.
Como sustituto de la impresora de gran formato de sobremesa Stylus Pro 3800 de tres años de antigüedad, la Stylus Pro 3880 de Epson se anunció a principios de septiembre (revisada en diciembre de 2006). Es ligera y tiene un precio competitivo, construida para fotógrafos expertos y entusiastas serios de la fotografía que quieran hacer impresiones de tamaño A2 con calidad de galería, pero también puede ser adecuada para estudios fotográficos, tiendas de cámaras que ofrezcan impresión personalizada y estudios de diseño.
El nuevo modelo es visualmente prácticamente idéntico a su predecesor y varios aspectos permanecen inalterados. También es la impresora A2 más pequeña y de menor precio del mercado. Esto se debe sin duda a que la 3880 sólo está equipada para aceptar papel en hojas sueltas como su predecesora; no hay facilidades de papel en rollo, aunque puede imprimir en hojas más grandes y no estándar (ver más abajo).

😬 Selección de el mejor epson stylus pro 3880

Actualización del sitio: Gracias por la ayuda de todos – el trabajo es todavía muy escaso, pero al menos tengo muchos videos, artículos y reseñas para publicar – si tienes alguna sugerencia o preocupación, sólo házmelo saber – Keith & Karen… Recibe nuestro boletín de noticias para nuevos artículos/reseñas y por qué no visitar el canal de Keith en YouTube
En contraste con el A3+ SP R2880 que vimos unos meses antes, la impresora está dirigida a volúmenes de impresión más altos (y tamaños de página generales). El A2 SP4880 será el “siguiente tamaño arriba”, y por encima de eso, el 24 ” SP7880.
La imagen de la derecha muestra el ensamblaje del cabezal de impresión 3880, esto no es algo que esperaría ver, ya que los cabezales de impresión Epson no son una parte reemplazable del consumidor (deberían durar la vida de la impresora).
Está situada en el rango de Epson entre la 2880 y la 4880, pero a diferencia de esas dos impresoras, aborda lo que algunos considerarían el tema “El elefante en la habitación” de Epson: tiene tanto tintas negras de foto como mate y permite un cambio razonablemente simple entre ellas. Voy a ver esto con más detalle, pero puede ser una característica importante si estás buscando una sola impresora para una variedad de trabajos.

🐱 Opiniones de epson stylus pro 3880

Operación flexible: imprime en tan sólo 18s una página A4 y maneja hojas hasta y por encima de A2. Incluye un alimentador automático de hojas de cartón pesado y un recorrido de papel directo. Admite la impresión con bordes, de borde a borde y sin bordes.
Construido para la industria, funciona con un consumo de energía reducido y utiliza cartuchos de tinta rentables con una capacidad aumentada de 80 ml. Requiere un mantenimiento mínimo y se suministra con paquetes de garantía/servicio seleccionables por el usuario en diferentes configuraciones. Es compatible con una gran variedad de aplicaciones de diseño, desarrollo, gestión del flujo de trabajo y RIP.
La SP-3880 es una amplia impresora de escritorio de 17 pulgadas (432 mm). Es compatible en un formato de hoja hasta A2 y US-C con papel bond básico, así como con soportes fotográficos y de arte fino especializados. Admite la impresión con bordes en la mayoría de los tamaños de papel, así como la impresión sin bordes en una gama de formatos comunes. Tiene un alimentador automático de hojas integrado que puede contener hasta 120 hojas de papel…

⚠️ Encuentra el mejor epson stylus pro 3880

Descripción del fabricante: Con la Epson Stylus Pro 3880, la consistencia inflexible está al alcance de la mano. Esta ligera impresora de 17 pulgadas de ancho está construida para el profesional exigente e incluye la Epson UltraChrome K3 con tecnología de tinta magenta vibrante, mundialmente conocida para aplicaciones de impresión profesional. Esto, combinado con un avanzado cabezal de impresión MicroPiezo AMC, permite a la Pro 3880 generar una producción en color y en blanco y negro de hasta 17′ x 22′ en calidad de galería. La colección de tinta de la impresora, aclamada por el sector, ofrece una gama de colores fenomenal de azules y violetas impresionantes. Ahora, para mostrar profesionalmente su trabajo y hacer realidad sus sueños artísticos, logrará hermosas impresiones de gran formato.
Canon EOS R533.0 por ciento Canon RF 70-200 F4L IS USM8.2 por ciento Fujifilm X-T423.4 por ciento Nikon Nikkor Z 50mm F1.2 S12.5 por ciento Sony FE 20mm F1.8G10.3 por ciento Sony FE 12-24mm F2.8 GM12.5 por ciento Total de votantes: 1.930 GM12,5 por ciento Total de votantes: 1,930
Lovely Sunrise de io bgfrom LovelyDestruye el aburrido! Desafíos completados Gordonpritchard de Make My Boring Picture Interesting – Johanmieke de ISO 100foroalbaR de Arcifrom ¡Gané un desafío de edición en la gasolinera Boekelermeer! Christmas Fog de Alphabet Soup II de Wam7. Descubre más problemas” Letra X de “X-mas

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad