Comprar epson multifuncion wifi online

Comprar epson multifuncion wifi online

💬Comprar epson multifuncion wifi Online

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor epson multifuncion wifi

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Especificación epson l3150

La mayoría de las cosas se envían a través del servicio de mensajería “Next Working Day”. El plazo de entrega del siguiente día hábil es a las 4:30 pm. Intentaremos contactarle lo antes posible en caso de que un artículo no esté disponible a través de este servicio.
Las Islas del Canal, las Islas Escocesas, la Isla de Man, Irlanda del Norte y Eire también nos son enviadas. Áreas como las Tierras Altas Escocesas o donde se atraviesa una masa de agua están sujetas a una duración de distribución de 2-3 días laborables.
*Los rendimientos de las páginas son declarados en cumplimiento de los requisitos de la ISO/IEC por el fabricante o a veces calculados en base a una cobertura del 5%. Dependiendo de la imagen, la cobertura de la zona, el modo de impresión y las condiciones ambientales, el rendimiento puede variar enormemente.
*El rendimiento de las páginas se declara conforme a los requisitos de la ISO/IEC por el fabricante o a veces se calcula en base a una cobertura del 5% por página. Dependiendo de la imagen, la cobertura de área, el modo de impresión y las condiciones ambientales, los rendimientos pueden variar enormemente.

💓 Opiniones de epson multifuncion wifi

Se trata de una calificación media del vendedor obtenida de los compradores basada en la comunicación: Respuesta rápida a la consulta del comprador y seguimiento de la conducta: Cortesía en la comunicación con los compradores Calidad: Buena calidad de los bienes y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega oportuna, servicio posventa y resolución de consultas
Número de modelo L3150 AIO wifi Estilo de impresora de inyección de tinta Marca Epson Uso/Aplicación Factura Impresión de papel Tamaño A4 Salida de color Papel patrocinado multicolor Tamaño A4 Tipo de salida Monocromo, Garantía de color Hasta 1 año Capacidad 33 Interfaz USB, Nivel de ruido Wifi 47 Condición Nueva Impresión automática a doble cara No Cantidad mínima de pedido 1 pieza
Experimente la facilidad de la conectividad inalámbrica sin problemas-GST 18% adicional. Ahora, con las funciones Wi-Fi y Wi-Fi Direct integradas, puedes imprimir desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar de la oficina. Aproveche un ahorro inigualable con un rendimiento ultra alto de 7.500 por cada paquete de botellas de tinta para color y 4.500 para negro.

🌙 ¿sabes cuáles son el mejor epson multifuncion wifi?

Ahorra más con las soluciones de impresión económicas y multifuncionales de Epson, el Eco Tank L3150, diseñado para reducir los costes y mejorar la productividad. El depósito de tinta integrado permite un rellenado sin derrames ni errores con botellas individuales designadas con boquilla. La impresión 4R sin bordes y un rendimiento ultra alto de 7.500 páginas en color y 4.500 en blanco y negro son características adicionales. El Eco Tank L3150 también ofrece la versatilidad de la conexión en red inalámbrica, lo que permite a los dispositivos inteligentes imprimir directamente.
Imagen por defecto – 10 x 15 cm / 4 x 6′ *2:Aprox. 69 seg. por foto (Borde) / 90 seg. por foto *1Draft, A4 (Negro / Color):Hasta 33 ppm / 15 ppm *1ISO 24734, A4 Simplex (Negro / Color):Hasta 10 ipm / 5.0 ipm *1Primera página en modo listo (Negro / Color):Aprox. 10 seg. / 16 seg. *11Primera página en modo listo (Negro / Color):

😚 Últimas ofertas de epson multifuncion wifi

El nuevo diseño del depósito, ligero y elegante, se incorpora a la impresora para permitir que ésta tenga la huella más pequeña* de todas las marcas de impresoras con depósito de tinta que utilizan recambios de tinta embotellada. Disfrute del rellenado sin derrames con botellas individuales que sólo caben en sus respectivos tanques con boquillas únicas. Manténgase conectado con la opción de imprimir de forma inalámbrica a través de la red o directamente desde su red
Compacta y elegante, el último diseño de tanque se incorpora a la impresora para que ésta tenga la huella más pequeña* de todas las marcas de impresoras con tanque de tinta que utilizan recambios de tinta embotellada. Diseño que ahorra espacio, relleno sin derrames
Excelente calidad y ahorro de costes: esté satisfecho con la calidad constante de una producción de alta resolución de 5760 dpi. El L4150 imprime documentos en blanco y negro que son resistentes al agua y a las manchas con un texto muy nítido. Incluso puede imprimir imágenes brillantes de calidad de laboratorio en papel fotográfico.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad