Comprar epson 332 online

Comprar epson 332 online

📕Comprar epson 332 Online

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor epson 332

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 Manual del epson xp-332

Forma de salida Papel de color Tamaño A3 Condición Nueva Conectividad Directa Wi-Fi: Impresión inalámbrica Red de impresión móvil Impresión y búsqueda gratuita desde casi cualquier lugar Cantidad mínima de pedido 1 pieza
Esta es una calificación promedio de los vendedores obtenida de los compradores basada en la comunicación: Respuesta rápida a la consulta del comprador y seguimiento de la conducta: La cortesía en la comunicación con los compradores. La calidad: Buena calidad de los bienes y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega oportuna, servicio posventa y resolución de consultas
Especificaciones del producto Forma de producción Papel color tamaño A3 Condición Nueva conectividad directa Wi-Fi: Impresión inalámbrica Impresión móvil gratuita Impresión y escaneo gratuitos desde casi cualquier lugar Cantidad mínima de pedido 1 pieza
Fundada en Maharashtra (India) en 2002, somos una empresa de propiedad exclusiva llamada Vishal Computer, que es un mayorista de computadoras portátiles Dell, impresoras Epson, portátiles HP, impresoras HP, computadoras portátiles Lenovo, accesorios para computadoras, etc. Entre la vasta clientela, todos nuestros productos son ampliamente aclamados por sus estilos únicos, excelente calidad y fiabilidad. Además, nuestra capacidad para gestionar los plazos de entrega, así como la coherencia del surtido, proporcionar soluciones rentables y garantizar el envío de los pedidos de los clientes de forma puntual nos han ayudado a colocar nuestro nombre en la lista de las empresas más importantes de la industria.

😄 El mejor epson 332 de otras marcas

Una productiva impresora de inyección de tinta para imágenes que apareció por primera vez en 2018 es la impresora de inyección de tinta multifunción en color Term Home Epson XP-332 A4. Esta impresora económica tiene una pantalla LCD de 3,7 cm. La Epson XP-332 para imprimir, copiar y escanear es una impresora económica de 4 tintas para todo el mundo.
Con esta Epson small-in-one, con tintas individuales, impresión móvil y pantalla LCD, ahorras espacio, dinero y tiempo. Esta impresora, escáner y copiadora utiliza tintas individuales, por lo que sólo hay que sustituir el color utilizado, ahorrando así dinero en los costes de tinta. También es versátil; en el Epson Link hay disponible todo un conjunto de soluciones de impresión móvil.
Experimente la libertad artística de las nubes de impresión y escaneo. Independencia de casi cualquier lugar para imprimir y escanear. Impresiones superiores con un sistema de tinta de cuatro piezas (1 de cada una: cian, magenta, amarillo, negro) con tanques de tinta de capacidad XL opcionales para proporcionar una resolución de impresión máxima de 5.760 x 1.440 ppp.

😀 ¿dónde comprar el mejor epson 332 online?

La Epson XP-332 es una impresora de bajo precio, portátil y todo en uno, destinada tanto al uso personal como a la pequeña oficina. Esta impresora multifunción de inyección de tinta está equipada con wi-fi para facilitar a todo el mundo la impresión desde sus dispositivos inalámbricos. Las funciones de la impresora, el escáner y la copiadora proporcionan una impresión rentable y sólo es necesario sustituir el color que se agota utilizando los cartuchos de tinta individuales de Epson XP-332.
El propósito de la impresora es proporcionar una alta resolución de impresión de 5760 x 1440 dpi, lo que la hace adecuada para la impresión de fotografías. La Epson XP-332 tiene un diseño elegante que no ocupará mucho espacio en el escritorio y es ideal para pequeñas oficinas, ya que mide 390 x 300 x 145 mm y pesa 4,2 kg, como muchos “todo en uno” de la gama de impresoras Epson. Viene con un escáner plano CIS y una bandeja de papel de 100 hojas, por lo que puede imprimir en cantidades razonablemente grandes y contener hasta 20 hojas de imágenes a la vez.
Con esta impresora se pueden imprimir documentos de calidad profesional a una velocidad de 33 ppm. La calidad de impresión que se obtiene es del más alto nivel y no requiere un PC para imprimir, ya que la impresora XP-332 ofrece una pantalla LCD y un lector de tarjetas de memoria.

😜 Últimas ofertas de epson 332

El Canon CanoScan LiDE 100- no funcionaría bajo Windows 7, no funcionaría bajo Linux Mint, y VueScan ciertamente le dio una segunda vida. Bajo Linux Mint, VueScan funciona como un encanto, e incluso ha resuelto un problema vital de derechos de usuario. Dinero bien gastado.
Compré VueScan en enero de 2003 para mi Epson Perfection 1200. Utilicé muchas características, mucho más que el controlador normal. Consiguió nuevas computadoras con nuevos sistemas operativos, y se olvidó de VueScan. Conseguí un nuevo escáner de Epson – el viejo no tiene controladores de Win10. Recordé el VueScan. Lo encontré, descargué una versión de prueba, y volví a trabajar en mi viejo escáner EPSON 1200. Vaya, una adquisición de 2003, funciona en un PC con un sistema operativo que no existía en 2003. ¡17 AÑOS atrás, entonces! Y por una cantidad muy pequeña de dinero en efectivo. ¡Esto es calidad y valor añadido para su cliente!
Tenía muchas imágenes que revisar, y decidí ir a VueScan después de investigar un poco. No me arrepiento de mi decisión. El escaneo fue muy fácil y me ahorró mucho tiempo. Estoy usando un escáner Brother All-in que compré hace 3 años y es mucho más lento y tiene muchas menos opciones que VueScan, aunque su software de escaneo no es malo. Windows 10 es mi sistema operativo. Sin dudarlo, puedo sugerir VueScan. El dinero vale la pena.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad