-

simul autem fortior nobis

Colaboradores

simul autem fortior nobis

Colaboradores

Laser Rebels es una plataforma multidisciplinar que trabaja con otros proyectos diferentes para la consecución de objetivos comunes.

 

Simul Autem Fortior Nobis – Juntos Somos Más Fuertes

Hemos aprendido que si queremos lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto, necesitamos la ayuda de otros para conseguirlos.

Laser Rebels colabora con otras organizaciones y proyectos afines para conseguir sus distintas metas, ya sean didácticos, lúdicos, deportivos o benéficos.

Asociación O.S.D.A.M.

Asociación O.S.D.A.M.

Asociación sin ánimo de lucro que ofrece clases de Artes Marciales gratuitas de estilo japonés. Sólo piden a los alumnos/as que participen en las distintas actividades solidarias: ida a comedores sociales, reparto de alimentos, eventos benéficos, y otros relacionados con la protección al medio ambiente y a los animales.

Escuela Wudao

Escuela Wudao

La Escuela Superior Wudao es una escuela de ambito Internacional abierta que contiene una amplia oferta formativa dirigida a practicantes de artes marciales chinas profesionales, principiantes o amateur. Así como para todas aquellas personas que esten interesadas en el desarrollo personal y el cuidado de la salud.

Est_Art Space

Est_Art Space

Est_Art: Forma parte del Espacio Multipropuestas Granja4  que nace bajo el prisma de un nuevo concepto de vivir, experimentar, innovar, compartir y promover el Arte. Un recorrido heterogéneo con una amplia y cuidada selección de artistas, disciplinas y proyectos comisariados, con la presencia de más de 20 autores.

Feria de las Galaxias

Feria de las Galaxias

La Feria de las Galaxias es un evento solidario creado con la intención de promover el deporte, la cultura y la ciencia en un ambiente familiar y divertido. Siendo la asociación Laser Rebels uno de sus principales colaboradores, decidimos enmarcar este evento dentro del universo Star Wars para conseguir nuestros objetivos.

Los Escapistas Madrid

Los Escapistas Madrid

¡Las salas de escape más frikis de Madrid!
Vive una aventura sin salir de la ciudad.

¡Estáis atrapados en una habitación sin salida! Para escapar tendréis que agudizar el ingenio, abrir vuestras mentes y trabajar en equipo. Encontraréis multitud de puzzles, enigmas, acertijos y pistas para descifrar los secretos de la sala y salir a tiempo.
Tenéis 60 minutos, ¡No pierdas ni un segundo!

Fundación Aladina

Fundación Aladina

Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Sabemos que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecemos asistencia psicológica, emocional y material. Para ello contamos con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo de voluntarios. La fundación cuenta ya con un equipo de cinco psicooncólogas que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos.

Contacto

Si quieres colaborar con nosotros o en alguno de nuestros proyectos, contáctanos.

Calle Almansa 47, 28039, Madrid

 

Teléfono: (+34) 650 57 92 53


 

Mail: info@laserrebels.es