Comprar canon pixma mg2550 online

Comprar canon pixma mg2550 online

🖤Comprar canon pixma mg2550 Online

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor canon pixma mg2550

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 ¿por qué comprar canon pixma mg2550?

Este veloz All-In-One incluye el dispositivo de cartuchos FINE para imágenes y documentos de alta calidad, adecuados para la impresión, el escaneo y la copia diaria. Con un elegante acabado blanco, su naturaleza ligera ocupa menos espacio en casa y asegura una rápida carga de papel y la sustitución de la tinta.
El sistema de cartuchos FINE proporciona grandes niveles de detalle con un mínimo de 2 pl de gotas de tinta y una resolución de impresión de hasta 4800 ppp. Casi no hay que esperar a que se impriman los documentos, con velocidades A4 ISO ESAT de 8.0ipm en mono/4.0ipm para el color.
Por menos, imprime más. Los cartuchos XL FINE, perfectos si imprime con regularidad, proporcionan un número considerablemente mayor de páginas y duran más tiempo entre los reemplazos de tinta, y pueden proporcionar hasta un 30 por ciento de ahorro por página en comparación con sus equivalentes normales.
Una aplicación integral con soluciones para organizar e imprimir sus imágenes, escanear y acceder a los recursos en línea, revelando la experiencia completa de PIXMA. Las funciones avanzadas, como el reconocimiento facial, facilitan el escaneo de todas las imágenes de su PC, incluso aquellas que han sido pasadas por alto durante mucho tiempo, y las utilizan para crear nuevos y atractivos diseños de impresión.

😊 ¿dónde comprar la mejor canon pixma mg2550 online?

¿Tiene alguna preocupación o necesita apoyo sobre la Canon PIXMA MG2550? Aquí, haga su pregunta. Proporcione una explicación directa y detallada del problema y de su pregunta. Cuanta más información proporcione para su pregunta y problema, más fácil será para otros propietarios del Canon PIXMA MG2550 responder a su pregunta correctamente. Haga su pregunta
He sustituido el original de Canon por el catridge de tinta negra con 545, el color 546 es nulo y la luz del triángulo parpadea y así la impresora no imprimirá. ¿Sugiere eso que si no lo uso, aún tengo que comprar el cartucho de color?
Se pueden dar diferentes explicaciones para la mala calidad de impresión. Compruebe si están llenos de cartuchos o de tóner. Si es así, las impresoras de inyección de tinta también necesitan que la impresora sea lavada, los cartuchos se han secado o la cabeza de la impresión está dañada. En el caso de las impresoras láser, se recomienda calibrar la impresora láser.

🌙 Últimas ofertas de canon pixma mg2550

El Canon PIXMA MG2550 con su capacidad multifuncional de imprimir, copiar o escanear es un ordenador especial en su camino. Para lograr el máximo rendimiento de salida, la resolución de impresión del modelo es de hasta 4800 x 600 puntos por pulgada (dpi). La tecnología de impresión infundida tiene 2 cartuchos FINE dentro de esta impresora que pueden imprimir en negro y en color. Esta tecnología viene con 2 picolitros de tamaño mínimo de gota de tinta (pl). La impresión en monocromo o en blanco y negro se realiza a un ritmo de 8.0 imágenes por minuto (ipm).
Sistemas operativos compatibles: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits
El sistema operativo es compatible: Mac OS Catalina 10.15.x, Mac OS Mojave 10.14.x, Mac OS High Sierra 10.13.x, Mac OS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10. 9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x
La impresión en color, por otro lado, tiene una velocidad de 4.0 ipm, pero no funciona con la impresión sin bordes. La operación manual también es asistida por el modelo de impresora Canon PIXMA MG2550. La PG-545 para la impresión en negro y la CL-546 para la impresión en color son cartuchos de tinta normales. En comparación, hay dos versiones opcionales de cartuchos, como la PG-545 XL y la CL-546 XL. Los cartuchos normales pueden imprimir 180 páginas cada uno por un lado, mientras que los modelos XL generan 400 y 300 páginas.

🔉 Lista de canon pixma mg2550

La impresora Canon Pixma MG2550 cuenta con botones de operación mínimos y no tiene pantalla de visualización, pero la operación a bordo o la configuración en pantalla es simple. El peso de la impresora fotográfica Pixma MG2550 es de 3,5 kg, lo que la hace fácil de transportar y configurar, ya que mide 426 mm de ancho, 145 mm de alto y 306 mm de largo. Para la conexión directa a la red de PC, tiene un puerto USB B de alta velocidad y un escáner de imágenes plano CIS con una resolución de 600x1200dpi. La entrada máxima de papel para la bandeja trasera es de 60 hojas.
Ahorra espacio, es fácil de usar y produce hasta 4800 ppp de rendimiento de alta resolución. La impresora de inyección de tinta en color Canon Pixma MG2550 todo en uno y sus cartuchos incorporan la tecnología FINE para obtener resultados más suaves y un dispositivo más compacto que incorpora la tinta y el cabezal de impresión en una sola unidad para un rápido reemplazo de los cartuchos. Para la impresora MG-2550, hay disponibles cartuchos de tinta XL, aunque el encendido/apagado automático ayuda a ahorrar energía y a reducir el tiempo de inactividad. La impresora multifunción Canon Pixma MG-2550 es compatible con la impresión web inteligente, y a través de la aplicación My Image Garden, que viene con la unidad, los usuarios pueden editar o posprocesar sus imágenes fácilmente. La actividad silenciosa no perturbaría la atmósfera del hogar. Para trabajos de impresión más grandes, los cartuchos de tinta de alta capacidad opcionales de la Canon MG2550 son útiles ya que ofrecen un costo por impresión muy bajo.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad