NUESTRA ESCUELA

En Laser Rebels Academy, te enseñamos las diferentes técnicas para el combate con espadas de luz basándonos en las artes marciales chinas como el Wushu – Kung Fu y Taichi.

Estamos integrados en la Escuela Superior Wudao. Nuestros instructores son experimentados practicantes de este arte marcial con más de 20 años de experiencia impartiendo clases diarias, formando nuevos monitores y con un amplio palmares en las competiciones tanto nacionales como internacionales en este tipo de arte marcial. Ademas de colaborar y trabajar de forma continuada en diversos proyectos artísticos y de relevancia internacional.

Durante un largo periodo hemos investigado las técnicas de espada utilizada durante los combates con espadas de luz empleados durante la saga galáctica mas famosa de todos los tiempos y hemos adaptado las técnicas tradicionales de kung fu para poder enseñarlas al publico y aficionados de una forma dinámica, divertida y segura sin faltar a la marcialidad que predominan en estas técnicas e intentando respetar y realizar un sincero homenaje a la saga de Star Wars.

PARA MAS INFORMACION SOBRE LA ESCUELA WUDAO MIRA ESTE VIDEO